Saltar al contenido
Guía Zoom

¿QUÉ ES ONZOOM?

OnZoom ha venido para quedarse. El mercado de los eventos online acaba de dar un salto cualitativo enorme con la presencia de un nuevo competidor: Zoom Meeting.

OnZoom, el marketplace de eventos online de Zoom Meeting

La última edición de la conferencia Zoomtopia de Zoom comenzó con un anuncio sobre OnZoom: un nuevo marketplace para conciertos, clases y otros eventos online con o sin entradas dentro de Zoom.

Zoom reveló una beta pública para OnZoom el miércoles, una plataforma de eventos online única y un mercado que permite a los usuarios de Zoom de pago crear, alojar y monetizar cualquier cosa, desde una clase de yoga, a un concierto o incluso enseñar una clase de cocina a través de la plataforma Zoom Meetings.

Los usuarios pueden listar y vender entradas para eventos a través de OnZoom para hasta 100 a 1.000 asistentes dependiendo de su licencia de Zoom Meeting.

El anuncio se hizo en un blog de Zoom durante Zoomtopia, una conferencia de usuarios de dos días que se celebró online los pasados 14 y 15 de octubre. La conferencia fue gratuita para el público.

Según desvelaron OnZoom ofrece estas opciones:

  • Programar y organizar eventos únicos, una serie de eventos, y eventos sin cita previa.
  • Listar y vender entradas de forma segura.
  • Compartir y promover eventos públicos a través del correo electrónico y las redes sociales.
  • Llegar a nuevas audiencias más allá de la ubicación geográfica de los negocios.

Los usuarios de Zoom pueden entrar en su cuenta de OnZoom y hacer lo siguiente:

  • Buscar en el directorio de eventos públicos y comprar entradas online.
  • Pagar los eventos de forma segura a través de PayPal y los principales proveedores de tarjetas de crédito.
  • Comprar y regalar entradas de OnZoom a sus amigos y familiares.
  • Donaciones nativas a organizaciones sin ánimo de lucro a través de eventos con recaudación de fondos activa.
  • Unirte a un evento desde un cliente de Zoom, un calendario, y un asistente de OnZoom o un panel de control de anfitrión.
  • Agregar a favoritos, compartir y calificar un evento de OnZoom.

Como puedes ver Zoom Meeting acaba de abrir un melón que ya se ha popularizado en algunos sectores y que viene a confirmar la buena salud del sector de las videoconferencias.

Te animamos a que visites el Marketplace de OnZoom, es muy probable que encuentres eventos que encajan con tus intereses. Nosotros lo hemos probado y la verdad es que la experiencia del usuario es realmente satisfactoria. Un nuevo éxito de diversificación de aplicaciones del líder de videoconferencias, Zoom Meeting.