Saltar al contenido
Guía Zoom

CÓMO GRABAR UNA SESIÓN CON ZOOM MEETING

Grabar una sesión en Zoom Meeting es realmente sencillo. Aquí te enseñamos cómo hacerlo, recuperarlas y establecer una ubicación predeterminada para alojarlas.

Cómo grabar una sesión en Zoom Meeting - Tutorial

Una de las funcionalidades más útiles en según qué entornos de trabajo es la grabación de sesiones.

Zoom Meeting te permite grabar una reunión o videoconferencia para alojarla tanto en un dispositivo local como en la nube.

Una cuestión importante es que sólo es posible acceder a las grabaciones locales desde el dispositivo en el que se activó la grabación.

Para localizar y recuperar una grabación, descarga e instala la aplicación, inicia sesión, pulsa en Reuniones y selecciona Grabadas.

Muévete sobre las grabaciones y verás que tanto si tienes la grabación alojada en la nube, como en el dispositivo local, podrás abrirla para reproducirla, seleccionar la reproducción sólo del audio o borrarla.

También puedes modificar la ubicación predeterminada donde se alojan las grabaciones. Esta opción puedes cambiarla entrando en las opciones de configuración desde la pantalla inicial de Zoom Meeting tras iniciar sesión.

Para grabar una sesión no tienes más que pulsar el botón Grabar que aparecerá en el menú de herramientas de una reunión o videoconferencia.